Unas palabras de bienvenida del Presidente del Mallorca Gay Men’s Chorus al #MGCFestival

presidente-mgmc

Miguel Gallego, presidente del Mallorca Gay Men’s Chorus (uno de los organizadores del Mallorca Gay Chorus Festival – Andratx 2015) nos dirige unas palabras:

“Todo el Mallorca Gay Men’s Chrorus, y especialmente yo como su presidente, queremos dar la más calurosa bienvenida a los coros participantes en esta primera edición del Mallorca Gay Chorus Festival Andratx 2015. Una primera edición que esperamos sea el comienzo de una larga trayectoria para este evento.

Es para nosotros un placer y un orgullo participar en la creación y dar impulso a este festival. No solo por ser un evento pionero en nuestras islas sino que, además, es el primero de estas características que se realiza en todo el territorio nacional.

Queremos también dar nuestro más sentido agradecimiento a todos los que han colaborado en que este gran proyecto, el Mallorca Gay Chorus Festival Andratx 2015, sea una realidad. Sin su inestimable ayuda no habría sido posible llevar a buen puerto este navío.

Y por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todo el público su asistencia a esta gran fiesta de la música, deseando que disfruten de la misma tanto como nosotros hemos disfrutado preparándola.”

Miguel Gallego
Presidente del MGMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *