Mallorca LGTB Chorus Festival: Equivox 2015

BANDEROLLE DAVID 2

Al terminar la pasada edición del Mallorca Gay Chorus Festival – Andratx 2015, los coros participantes nos hicieron llegar sus palabras de agradecimiento y quisieron contarnos un poco cómo vivieron esos tres días. Esto es lo que nos quisieron contar los miembros de Equivox:

“Se acabó el Mallorca Gay Chorus Festival y todos en Equivox tenemos en el corazón el orgullo de haber participado en el primer festival de este tipo de España…  ¡Y aún no existe un festival así en Francia!

Este festival fue un inicio, y no tardaremos en volver a vernos y cantar juntos en Paris, Barcelona o Londres. Gracias al Mallorca Gay Men’s Chorus y a su apoyo, y en particular el ayuntamiento de Andratx, tenemos recuerdos para toda una vida… Y envidia de invitaros a todos y todas a fiestas en Paris, conciertos bajo la torre Eiffel  y cruceros en la Seine. No tenemos ni Dragonera ni Valldemosa, pero sonrisas para todos vosotros sí. ¡Y un deseo ardiente de veros de nuevo!

Hasta este momento, os agradecemos de haber organizado este festival que culmino con el concierto en el Trui Teatro, cantando «Pride» todos juntos, y no paramos de mirar a las fotos maravillosas. ¡Qué guay!”

En próximos días os iremos contando lo que los demás coros nos contaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *