Mallorca LGTB Chorus Festival: Barcelona Rainbow Singers 2015

Logo BRS

Hoy publicamos como vivieron el Mallorca Gay Chorus Festival – Andratx 2015 los componentes del Barcelona Rainbow Singers:

“Para Barcelona Rainbow Singers venir a Mallorca significaba mucho y regresamos a casa con nuestros objetivos conseguidos.  Para nosotros ha sido todo un reto: nuevo repertorio, coristas nuevos, nuevo director… todo ello en medio de un proceso de renovación importante.

Ahora hace cinco años, comenzaba la aventura del primer coro gay del estado español.  Hoy podemos estar orgullosos del camino iniciado, de los objetivos logrados, y del hecho de que ya no seamos los únicos.  A lo largo de estos años, los vínculos establecidos con el Mallorca Gay Men’s Chorus, los momentos compartidos con vosotros, los apoyos recibidos… hacían impensable que no participáramos en un acontecimiento histórico como éste, y desde la más profunda sinceridad os queremos agradecer vuestra acogida, el sentimiento de hermandad con vosotros y las muestras de afecto recibidas.

También queremos dirigir unas palabras a los Pink Singers y a Equivox, quienes a pesar de su larga experiencia y calidad musical, nos han tratado de igual a igual y nos han ofrecido colaboraciones con ellos, que indudablemente aprovecharemos programando próximos intercambios. Gracias a ellos y a todos vosotros. ¡Os queremos!”

Próximamente, Pink Singers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *