Equivox

BANDEROLLE DAVID 2

Nombre completo del coro: Equivox
Directora: Babeth Joinet
babeth
Número de cantantes: 80
Web: www.equivox.fr

Compuesto de gays, lesbianas y amigos/as, Equivox se estableció en 1989 y este año celebra su 25 aniversario. Es el único coro de París, compuestyo por gays y lesbianas.

Equivox se hace escuchar con una docena de conciertos al año, incluyendo conciertos en la calle. Cuanta actualmente con aproximadamente 80 coristas, con mayor número de chicos que de chicas en el coro y sus instancias.

En Equivox se canta todo… ¡Y se baila mucho! Dependiendo de la temporada, el coro interpreta temas de diferentes siglos y varios tipos de repertorios, con canciones desde el Renacimiento hasta canciones, operetas y creaciones originales de la Directora del coro, Babeth Joinet.

Equivox canta para la diversión y para reducir la homofobia y la discriminación contra las personas LGBT. Es un coro activista, y pone su voz en varias ocasiones al año para recaudar dinero en la ayuda al colectivo LGTB o para la lucha contra el SIDA.

Debido a que Equivox tiene “picazón” en los pies, el coro viaja una o dos veces al año, por Francia o al extranjero, para conocer a otros coros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 thoughts on “Equivox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *