Los coros participantes

participantes-2016

En esta segunda edición del Mallorca LGTB Chorus Festival, contaremos con la participación de las siguientes formaciones:

  • Barberfellas:
    Cuando se formó el grupo en 2010 a partir de unos cuantos miembros entusiastas de los Pink Singers, empezaron con “música de barbería”, una forma de harmonia cantada a capella. Sin avergonzarse de explorar su masculinidad, le dan a este estilo musical su propia chispa
  • Barcelona Rainbow Singers:
    Es un coro proviniente del club deportivo Les Panteres Grogues. El BRS empezó como una sección cultural del club hace seis años cuando un grupo de gente de las diferentes secciones de deportes decidieron cantar en un ambiente LGTB. Empezamos como un coro de hombres gays, pero pasamos a ser un coro mixto en este mismo año.
  • Die Schrillmänner – Schwuler Chor Karlsruhe:
    Coro fundado por Thomas Krause y un grupo de amigos del grupo gay universitario de Karlsruhe en 1988, con una actuación en el “Waldschlösschen”, un importante centro cultural y educativo LGBT de Alemania.
  • Mallorca Gay Men’s Chorus:
    Coro anfitrión y organizador del Mallorca LGTB Chorus Festival, y reciente semifinalista del concurso de talentos Got Talent España 2016